Ghost Hound

Título : Ghost HoundKanjis : 神霊狩
Categoría : TV SERIES
Episodios : 22
Estudio : PRODUCTION I.G.
Año : 2007
Género : Cyberpunk, sobrenatural.Web Oficial: http://www.production-ig.co.jp/contents/works_sp/1680_/
Opening Theme: "Poltergeist (ポルターガイスト)" por Mayumi KojimaEnding Theme: "Call My Name ~Kazenari no Oka~ (~風鳴りの丘~)" por Yucca

Sinopsis: Proyecto del vigésimo aniversario de Production IG, Ghost Hound se ubica en la modesta ciudad de Suiten, situado en una desolada región en la isla de Kyūshū. La historia sigue las experiencias de tres niños que han tenido experiencias traumáticas en la infancia de la que han aprendido a transferir sus almas a un mundo paralelo conocido como el "Unseen World". Sin embargo, sometidos a un cambio, con sus fantasmas empezando a aparecer en el mundo real provocan la alteración en formas impredecibles.




En realidad no se que decirles al leer la sinopsis me parecio muy creativa la historia y posiblemente está serie corra con muy buenas criticas, aunque como es una serie nueva por lo general todo depende de que tan bien expresen el concepto o la historia. El trailer que aquí les deje en verdad no dice mucho, dejan muchas cosas en intriga.... jajaja... como un verdadero trailer para invitar a averiguar que es y de que se trata. Se nota que han invertido en una buena calidad de la serie y en una buena introducción. Y no se si ustedes como yo sera curiosa pero igual no pude aguantarme y buscar los primeros capitulos, yo tengo mi opinion pero ya ustedes me dierán que opinana ustedes, disfrutenlo!:








0 comentarios: