Patricia Conweld - Algo mas que solo anime

En esta nueva sección de algo mas que solo anime, te invito a que le uno de los libros que para mi concepto han sido de los mejores "El cuerpo del Delido" de Patricia Conweld, que trata sobre una forence que resuelve uno de los mas dificiles casos, se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor, y termina corriendo peligros que nunca imagino. Aqui les cito el inicio del libro y espero que asi como a mi los enganche:

30 de septiembre 
KEY WEST

M. de mi vida:
Ayer, en Louie's, Bret salió al porche y me dijo que llamaban al teléfono. Se
me aceleraron los latidos del corazón cuando entré y escuché los ruidos de las
interferencias; después, la línea se quedó muda. ¡No sabes lo que sentí! Creo que
me estoy volviendo excesivamente paranoica. Él me hubiera dicho algo y se
hubiera alegrado de mi temor. Es imposible que sepa dónde estoy, imposible que
me pueda haber localizado aquí. Uno de los camareros se llama Stu. Hace poco
rompió sus relaciones con un amigo del norte de la isla y se vino a vivir aquí. A lo
mejor, llamó su amigo y la conexión era defectuosa. Me pareció que preguntaba
por «Straw» en lugar de «Stu» pero, cuando contesté, colgó.
Ojalá no le hubiera revelado a nadie mi sobrenombre. Soy Beryl. Soy Straw. Y
tengo miedo.
No he terminado el libro. Pero estoy casi sin dinero y el tiempo ha cambiado.
Esta mañana amaneció con el cielo encapotado y sopla un viento muy fuerte. Me
he quedado en mi habitación porque, si hubiera intentado trabajar en Louie's, el
viento se me hubiera llevado las páginas hacia el mar. Las farolas de la calle están
encendidas. Las palmeras luchan contra el viento y sus copas parecen paraguas
vueltos del revés. El mundo gime al otro lado de mi ventana como si estuviera
herido y, cuando la lluvia azota los cristales, suena como si un oscuro ejército
hubiera avanzado hasta aquí y Key West se encontrara bajo asedio.
Pronto tendré que irme. Echaré de menos la isla. Echaré de menos a PJ y a
Walt. Me han hecho sentir protegida y segura. No sé qué voy a hacer cuando
regrese a Richmond. Tal vez fuera conveniente que me trasladara en seguida a otro
sitio, pero no sé adonde.

BERYL

0 comentarios: