Detective Conan!, Conan!, Conan!...

En los checklist de novedades de la editorial Shogakukan para este mes y para diciembre aparecen nuevos volúmenes de Detective Conan Especial. El tomo 32 está fechado para el día 28 de noviembre, mientras que el 33 saldrá coincidiendo con las navidades, el 25 de diciembre. Detective Conan Especial es dibujado por los distintos ayudantes de Gosho Aoyama, mientras que el propio autor de encarga de la supervisión de la serie alternativa a su obra homónima.

Saben cuando vi esto, me puse a saltar de la alegria por que esta serie me mata, a veces un poco pasados en la fantasia de lo que "pudieron haber sido los hechos", simplemente para decir que hay mas de solo formas de matar diferentes... jajaja y justificar la cantidad de capitulos que han sacado de conan. Pero en fin, interesante y por eso creo que estas especiales no seran la excepcion los dejo con los capitulos que mas me gustaron... (quizas no los que maaaas me gustaron de la serie pero si los que tengo en mi memoria en estos momentos)







fuentes: http://www.anifreak.cl/densetsu/index.php?ind=news&op=news_show_category&idc=17

0 comentarios: