Fan-Fic de la semana : NIMBOX

NIMBOX
A veces hay muchas cosas que uno realmente desearía que fueran ciertas y otras cosas que simplemente desea ignorar. Cuando tienes 14 años y te preparas para los 15 ciertos temas no se pueden evitar:
- ¡Vistes aquel chiko!... creo que me quiño el ojo, ¡es tan guapo!, ¡creo que me gusta! - exclama Mina.
-Bueno aquella que se la llevo en brazos supongo que penso igual que tu y tu Ana ¿no te gusta nadie?¿No tienes novio? - Me pregunta Mitsuky
Aquí vamos otra vez.
-Puess - le respondí - No, no me gusta nadie en especial y no, aun no tengo novio.
-¿Seguro que no eres lesbiana!
-¡Claro que no!... es solo que espero al indicado...
-¿Como ese?
-¿Cuál?
-Ese!...
-¡Na!... esta muy flaco, ya casi parece una pajilla
-¡Ves!... entonces por que dices ¡que esperas al indicado si nisiquiera lo inetantas!
-¡Pero no creo que lo sea!...
-¿Entonces quien seria el indicado para ti?
-Ehmmm... - mire al rededor de la discoteca buscando a alguien, fue cuando lo vi... justo en frente mio mas halla de donde la gente estaba en la pista bailando. Me daba la espalda y no le podia ver el rostro. Pero no se por que algo me dijo que el era.
-¡Encontrastes a alguien?...
-èl - le señale.
Mitsuky trato de buscar y alzar la mirada para poder verlo - ¿El que esta jugando halla adelante?... ¿lo conoces?
-No...
Mitsuky vio el juego que jugaba en la pantalla gigante y vio que ese chiko llevaba un puntaje sobre humano. Nadie habia hecho eso jamás. La gente poco a poco se habia ido amontonando adelante. entonces dijo - ¡vaya si que es bueno!... ¿vamos a ver? y de paso a que lo conoscas! - me tomo del brazo y practicamente no tube ni voz ni voto en mi desicion.
Continuará....
Tines una historia de manga que podria venir a ser una serie mas grande que ¿Dragon Ball o Naruto juntos?. O ¿un final alternativo mucho mejor que lo que pudieron hacer de Evangelion?. ¡Pues ponlo en nuestro blog!...

0 comentarios: